- The Masters marca un nuevo récord
- 13 oros, 1 plata y 3 bronces
- Alcanza los 690 títulos de Euskadi y tiene ‘a tiro’ los 700
Este sábado día 17 de enero de 2015 se ha celebrado en el polideportivo de San Antonio de Etxebarri una nueva edición del Campeonato de Euskadi Junior (de 15 a 17 años ambos inclusive).
El gimnasio The Masters de Basauri que acudió con 17 competidores batió el récord de Euskadi de la categoría junior que lo tenía desde el año 2011 (de 12 oros) al conseguir la escandalosa cifra de 13 oros, 1 plata y 3 bronce, marcando así un nuevo récord e igualando el mejor resultado de toda la historia de 13 oros que poseían en categoría cadete.
Con este excepcional campeonato alcanza la cifra de 690 títulos de Euskadi y tienen ‘a tiro’ los 700, cifra realmente asombrosa e impactante, salvo hecatombe y quedando 2 campeonatos de Euskadi todavía por disputar, superarán este año esta alucinante cifra de 700 títulos de Euskadi.
Los campeones de este increíble récord fueron: María Pérez, Goizane Carbó, Lara Moreno, Ilargi García, Laura Paz, Begoña Ezquerra, Naima García, Maider Lobera, Raquel Gutiérrez, Eneko Pabola, Jon Martínez, Jon Andoni Cintado y Ander Trabada.
La plata para Iratxe Andrés y los bronces para Ángel García, David Rubio y Daniel Rábanos.
«Felicitar a tod@s por este excepcional Récord que vuelve a demostrar las ganas y la ambición que posee este club para luchar y superar nuestras propias marcas cuando lo más fácil hubiera sido acomodarse y relajarse. Ahora por ‘culpa’ de este excelente grupo de competidores tendremos por delante un camino muy difícil, para pelear y luchar contra las grandes selecciones de España, (siendo un club) y lograr más medallas en campeonatos de España, ya lo habéis visto… solo vuestra ambición y la rivalidad entre el grupo de competidores nos acercará a las medallas. Cuando empezó la temporada teníamos 670 títulos, os dije que si no era este año sería el siguiente cuando alcanzaríamos la cifra de 700 títulos, pero ya he visto que lo queréis hacer este año, en dos campeonatos habéis logrado 20 títulos y todavía quedan 2 Campeonatos de Euskadi por disputar… seguir así y caerá esa alucinante e impactante cifra.
Felicitar también como siempre a todos los aitas, amigos y compañeros del gimnasio que acudieron a animar y que se divirtieron celebrando este nuevo éxito, así como a nuestros árbitros Eugenio Castrillo «Tarko» y Galder Izarzugaza por su labor.».