- Iñigo Aretxabala medalla de bronce
Este sábado día 23 se ha celebrado en Ciudad Real una nueva edición del Campeonato de España Sub21 (de 16 hasta 21 años) con la participación de todas las comunidades autónomas.
Nuestro competidor Iñigo Aretxabala (actual campeón de España Sub21 por clubes) logró una merecidísima medalla de bronce después de ganar varias eliminatorias y perder en seminifinales con el a la postre campeón. También tuvieron una buena competición Olatz Unzueta y los hermanos Ainhize y Ander Gil, que se quedaron en cuartos de final, a las puertas de las medallas.
«Felicitar a Iñigo, a nuestro entrenador Unai Arroita y al resto del equipo por esta importante medalla, que le sigue manteniendo en lo alto del nivel en España.»
