Campeonato de Bizkaia Senior

  • Arrasamos con 15 oros y 5 platas

Este sábado día 16 de mayo se ha celebrado en Miribilla (Bilbao) el Campeonato de Bizkaia Senior con la participación de diferentes clubes de Bizkaia.

Nosotros, que acudimos al campeonato con un potente equipo de 20 deportistas, arrasamos literalmente al ganar 15 oros de las 16 categorías en disputa y 5 platas (4 hicieron la final entre los mismos del gimnasio), logrando el 2º mejor resultado de la historia, sólo superado por el récord del pleno de 16 oros logrados por el club en el año 2020.

Los ganadores que demostraron una superioridad aplastante fueron: María Solís, Enara Maeso, Amets Alcon, Erika Martínez, Olatz Unzueta, Maialen Rentería, Aratz Marco, Soraya Martín, Unai Arroita, Javier Requejo, Ibon Marín, Iker Unanue, Urtzi Antolín, Iñigo Aretxabala e Iván Mediavilla.

Las platas las lograron Eder Díaz, Anne Rodríguez, Ainhize Gil, Xabier Mediavilla y Raúl García.

En la entrega de premios se hizo por parte de la Diputación de Bizkaia de Deportes la distinción de 2 txapelas Kirolur a los mejores deportistas femenino y masculino de la temporada 2025/2026.

Estas distinciones correspondieron a nuestros 2 deportistas:

Femenina: Maialen Rentería

Masculino: Iván Mediavilla

«Felicitar a este equipazo por este fantástico resultado, demostrando una superioridad abismal, marcando una diferencia tremenda y, sobre todo, a los premiados con las txapelas por la excelente temporada de resultados que lograron».

tempImageIpqFTL