Copa de España Junior y Open Internacional de España

  • Copa de España Junior: Iván Mediavilla medalla de bronce
  • Open Internacional senior G1 de España: Zuriñe Padilla medalla de bronce

Este fin de semana, los días 17 y 18 sábado y domingo, se han celebrado en Benidorm dos importantes campeonatos: la Copa de España Junior el sábado y el Open Internacional senior G1 de España el domingo, donde el gimnasio The Masters de Basauri ha conseguido un buen resultado de 2 medallas de BRONCE.

Copa de España

Este sábado día 17 se ha celebrado en Benidorm la Copa de España categoría junior (de 15 a 17 años) con la participación de numerosos clubs y selecciones Autonómicas (ya que era puntuable para poder acudir al Campeonato de Europa Junior) y donde el competidor del gimnasio THe Masters de Basauri Iván Mediavilla se ha colgado la medalla de bronce después de una gran actuación. Con este resultado, suma puntos para poder acudir al Campeonato de Europa Junior en fecha y lugar todavía por designar.

Open Internacional senior G1 de España

Este domingo día 18 se ha celebrado en Benidorm el Open Internacional senior G1 de España con la participación de numerosos países,autonomías y clubs, ya que era de los últimos campeonatos para puntuar en el Ranking Olímpico y Mundial.

La competidora Zuriñe Padilla del gimnasio The Masters de Basauri ha logrado la medalla de bronce después de un disputado torneo y solo quedando eliminada para la final por la 3ª de Europa. Con esta medalla, Zuriñe agranda aún más su ya extenso y dilatado curriculum, donde podemos encontrar las medallas de plata en los Juegos de Europa y Campeonato de Europa Universitarios y medallas de oro, plata y bronce en campeonatos de España y numerosas medallas en Openes.

“Felicitar a nuestros competidores por este buen resultado que nos acerca más a los objetivos que nos hemos marcado para este año, como son los campeonatos de España y alcanzar la extraordinaria cifra de 900 títulos de Euskadi.

Felicitar también, como no, a todos los compañeros, a nuestro entrenador Unai Arroita por el trabajo en la mejora de nuestros deportistas y a nuestros árbitros Eugenio Castrillo “Tarko” y Beatriz Exposito por su excelente labor arbitral”.