Campeonato de España Cadete 2013

  • The Masters Nº1 en España
  • Campeón de España por clubs en categoría masculina y en la general
  • 2 oros, 2 platas y 1 bronce
  • Goizane tricampeona de España cadete (algo inaudito en la historia)

El sábado día 25 de mayo se ha celebrado el campeonato de España cadete en Marina D’or (Castellón) donde el gimnasio The Masters de Basauri ha conseguido una proeza al proclamarse brillantemente el mejor club de España cadete en categoría masculina y en la general total, además de que Goizane Carbó logro un nuevo récord en su palmarés, alcanzando los 3 títulos cadetes que se puede. Este fantástico resultado conseguido se debe a los 2 oros logrados por Goizane Carbó y David Rubio, las 2 platas de Jon Martínez, Jon Andoni Cintado y el bronce de Daniel Rábanos.

Los campeones e igual alguna plata acudirán al campeonato de Europa cadete que se celebrará en agosto en Rumanía.

“Quiero felicitar a todas las personas, padres, competidores, amigos, árbitros y entrenadores por este fantástico resultado logrado, que para mi fue un momento indescriptible, muy emocionante, fruto de un gran trabajo de todo@s, es muy difícil poner palabras a lo que vivimos este sábado y domingo en Marina D’or sólo una palabra apoteósico.

Esta generación de competidores durante los 3 años que dura la etapa cadete han logrado 6 oros, 8 platas y 5 bronces en campeonatos de España Cadetes y 38 títulos de Euskadi hay es “na”,cada uno que ponga los adjetivos que quiera.

Me acuerdo ahora de ……… hace más de 27 años, cuando un chico muy joven con ideas nuevas y sistemas de entrenamientos innovadores nos enseño el camino para lograr sueños y objetivos deportivos, aquel chico se llama Guillermo Solís y espero y deseo que se sienta muy orgulloso de todo lo ocurrido estos 27 años porque el fue el alma mater y creador de todo esto, yo sólo me conformo con haber estado a su altura”.

todos_2