Jornada escolar de combate de Bizkaia 2013

  • The Masters logra 18 oros, 5 platas y 5 bronces

Este sábado día 18 de mayo se ha celebrado en el polideportivo de Lasesarre de Baracaldo, una nueva edición de la Jornada Alevín de combate de Bizkaia, donde el gimnasio The Masters de Basauri consiguió 18 oros ,5 platas y 5 bronces demostrando una vez mas su poderío, siendo nuevamente el club más laureado de la jornada.

Los oros los consiguieron Javier Requejo, Iván Motila, Alatz Ugalde, Izan Cabanas, Hugo Villalobos, Iñigo Arteaga, Jon Hermida, Ibai Estebanez, Iván López, Rubén Pérez, Eneko Castrillo, Oier Filibi, Irati Urkidi, Maialen Renteria, Aicha Odrago, Valentina Vanegas, Naroa Ugalde y Odette de la Fuente.

Las platas fueron para Iratxe Filibi, Asier Gorrochategi, Eneko Bezares, Ekaitz Lázaro y Ane Moreno; y los bronces para Adrián Crespo, Asier Casado, Ainhoa Ruiz, Iker Domínguez y Alison Ortega.

“Desde aquí aprovecho para felicitar a tod@s por su esfuerzo y empeño, que siguen mejorando y entrenando que todavía son muy jóvenes. También felicitar a los entrenadores y árbitros que acudieron a la Jornada de combate”.

todos_2