Campeonato de Euskadi Sub21 2013

  • The Masters logra un nuevo récord

Este sábado día 16 de febrero se ha celebrado en el polideportivo de San Antonio de Etxebarri una nueva edición del Campeonato de Euskadi Sub-21.

El gimnasio The Masters de Basauri acudía al evento con 15 competidores, que después de una excelente actuación lograron 8 oros, 3 platas y 4 bronces logrando un nuevo récord superando al que consiguió el club hace 7 años de 7 medallas de oro, evidentemente con estos resultados, el gimnasio se proclamó mejor club del campeonato.

“Este nuevo récord se añade a los 10 que han conseguido estas generaciones en los dos últimos años, poniendo los resultados en unos registros imposibles de superar, estos comentarios me los habéis visto decir muchas veces pero es que, estas generaciones de competidores hacen que la palabra récord o superar récords parezca normal, para mi superar récords es una sensación extraordinaria, única, especial, difícil de explicar, hemos tenido la gran “suerte” de poder marcar y superar numerosos récords. Tan simple como que forma ya, parte de la historia de este deporte.

Gracias a todos por haberme hecho gozar con estos increibles resultados.”

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a los padres por su asistencia y su apoyo, y tampoco podemos dejar de mencionar al resto de compañeros de categoría infantil, cadete y junior que acudieron a animar a sus compañeros de entrenamiento. Mencionar también la buena labor arbitral de Eugenio Castrillo “Tarko” y Galder Izarzugaza.

Los ganadores fueron Nagore Irigoien, Zuriñe Padilla, Laura Unamuno, Unai Arroita, Yeray Pereda, David Angulo, Eric Losa y Beatriz Expósito. Las platas fueron para Ibai Arévalo, Idoia Villamor y Miren Berjón, los bronces recayeron en Iker Raigoso, Sergio Angulo, Xabier Lobera y David García.

Los ganadores e igual alguna plata acudirán al campeonato de España sub-21 que se celebrará en Castellón el sábado día 2 marzo.

TEH MASTERS -21_2-184