Campeonato de España Universitario

  • Javier Requejo medalla de plata
  • Soraya Martín medalla de bronce

Este sábado día 18 de mayo se ha celebrado en Toledo una nueva edición del Campeonato de España Universitario, con la participación de numerosas Universidades de toda España entre las que se encuentran U.P.V. y Deusto.

Nosotros teníamos 9 deportistas en el equipo, 6 en el de la U.P. V. y 3 en el de Deusto, que lograron un gran resultado de 1 plata y 1 bronce.

Javier Requejo, que volvió a repetir la final del año pasado, perdió en un combate muy disputado y reñido decantándose al final en los últimos segundos del último asalto.

Soraya Martin también repitió el mismo metal que el logrado el año anterior, quedándose a las puertas de disputar la final.

Destacaron también Maialen Renteria, Iker Unanue (U.P.V.), Aketza Unzueta y los hermanos Iván y Xabier Mediavilla (Deusto), que quedaron cuartofinalistas a un paso de las medallas.

“Felicitar a todos nuestros deportistas, que a pesar de competir algunos despues de lesiones complicadas demostraron carácter y que sus lesiones van mejorando, a nuestros entrenadores/coachs como no, Unai Arroita y Zuriñe Padilla, por su ayuda para lograr este gran resultado “.

881c4b8a-690a-454b-92b3-b60ecdfe70ab