IV Stage de pretemporada The Masters

Los pasados 9, 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la cuarta edición del stage de pretemporada organizado por el club The Masters, contando también con la participación de deportistas de otros clubes: Garriko, Urreta, Ratxei, Makaser, Kukiwon y Alazne.

La respuesta de la gente fue muy satisfactoria y nos reunimos casi 100 personas dispuestas a disfrutar de un fin de semana plagado de entrenamientos, juegos, diversión, compañerismo, piscina… Todos llegamos con ilusión por reencontrarnos con compañeros y amigos que hacía tiempo que no veíamos.

Desde el club The Masters pusimos todos nuestro saber hacer en la organización del evento, dejando patente una vez más que nosotros mismos somos los más exigentes y que tenemos cualificación de sobra para organizar cualquier tipo de evento.

El viernes de la llegada fue un momento especial para muchos, pues hacía varios meses que no veían a sus compañeros de entrenamiento o de otros clubes. Eso sí, aquello no fue impedimento para que, de manera inmediata, el sonido de las risas y del buen ambiente ocupara todos los rincones de las instalaciones.

Todos los asistentes disfrutaron de los entrenamientos (aunque seguro que algunas personas sufrieron un poquito), del tiempo libre con los numerosos juegos que tenían a su alcance, con los juegos que ideó la organización para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo y, sobre todo, con la piscina.

Creemos que este evento sigue siendo necesario. Debido a toda la situación que hemos vivido y que estamos viviendo, parece que muchos se han olvidado de lo más importante: vivir. No hemos querido estar por encima de la situación, simplemente nos hemos adaptado a ella y hemos sabido organizar un evento donde todos hemos disfrutado, lo hemos pasado bien y nos hemos olvidado un poco de las noticias y los números.

Galería fotográfica completa

IMG_1100