Jornada escolar benjamín y alevín de combate de Bizkaia

  • Logramos 17 oros, 4 platas y 1 bronce

Este sábado día 14 de Mayo se ha celebrado en el Frontón de Miribilla (Bilbao) la Jornada de deporte escolar benjamín y alevín (9, 10 y 11 años) de combate de Bizkaia con la participación de diferentes clubes de Bizkaia.

Nosotros acudimos un numeroso equipo de 22 txikis que demostraron muy buena técnica, formación y maneras en la iniciación del combate logrando 17 oros, 4 platas y 1 bronce siendo el club más laureado nuevamente de esta Jornada de competición.

Los ganadores fueron: Ager Gracia, Jon Merino, Ander Araujo, Mikel Fernández, Diego López, Irati Robador, Sofía Estévez, Xabier Lakaetxebarria, Enara Maleta, Martina García, Zuriñe Aguireburualde, Uxue Corral, Irati Santa Coloma, Enaitz Zarraga, Izaro Fernández, Lander Alvárez y Aitor Maeso.

Las platas fueron para Ametz Larraza, Urko Karmelo, Alaine Corral y Uxue Gutiérrez.

El bronce fue para Iker Contreras.

“Felicitar a todos nuestros txikis por su esfuerzo y ganas mostradas en la Jornada de competición que demuestra que se van formando adecuadamente tanto personalmente como deportivamente para seguir los pasos de tantas y tantas generaciones de grandes deportistas que hemos entrenado y preparado para conseguir la impresionante historia de nuestro club. Felicitar a nuestros entrenadores Unai Arroita, Eugenio Castrillo “Tarko”, Rakhel Gutiérrez, a los coach Galder Izarzugaza e Iker Unanue por la dedicación en la mejora de nuestros txikis. A nuestros árbitros Beatriz Expósito, Adrián Fernández, Ibon Marín, María Solís y Maialen Renteria por la buena labor arbitral y felicitar, como siempre, a los padres, familiares, amigos y compañeros del gimnasio (el equipo senior, cadete y sub-21) que acudieron al frontón a animar y alentar a estas nuevas generaciones”.

Enlace a la galería fotográfica