A por los 1000

Igual sabes lo que significa eso de “A por los 1000” o igual no, pero seguro que, a partir de hoy, ya no se te olvidará. ¿Por qué?, te preguntarás. Muy sencillo. Porque nuestro siguiente gran reto es llegar a la cifra de 1000 medallas de oro en campeonatos de Euskadi. ¿A que hora tiene sentido eso de “A por los 1000”?

Habrá a quien le parezca algo intrascendente, más fruto del desconocimiento y la ignorancia que otra cosa, pero es algo que nunca nadie ha hecho en la historia del deporte en Euskadi. Y, una vez más, es The Masters quien está en el camino de alcanzar las cotas más altas y de ser los primeros en alcanzarlas.

Esto no es fruto de un año o dos, no. Esto son muchos años entrenando, trabajando, esforzándose, aprendiendo, corrigiendo… Muchos años y muchas personas de numerosas generaciones. Hace casi 36 años que se abrieron las puertas del club, lo que es un indicador de la dificultad que entraña el hito que tenemos a un paso, porque ahora mismo ostentamos 969 títulos de Euskadi.

Todas las generaciones han aportado más o menos títulos, en todas las categorías (cadete, junior, sub21 y senior), para llegar a estos números casi inenarrables.

Todas las generaciones han trabajado con unos valores que son el pilar central del club The Masters, unos valores que nos impregnan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos, unos valores que están presentes desde el primer día.

Esos valores, esas generaciones, esos títulos, esos récords, esos hitos y todo lo que hemos conseguido y seguiremos consiguiendo, tienen a su vez un base, muy sólida, sobre la que ha crecido todo lo que es y significa The Masters: Guillermo Solís. Sin él nada de esto existiría. The Masters fue, es y será gracias a Guillermo Solís.

#APorLos1000