Campeonato de España Sub21

  • The Masters obtiene dos medallas de bronce: Soraya Martín e Iván Mediavilla

Este domingo día 27 de junio se ha celebrado una nueva edición del Campeonato de España Sub-21 (de 16 hasta 20 años) con la participación de todas las comunidades autónomas de España en La Nucía (Alicante).

El gimnasio The Masters de Basauri, que acudió con 9 competidores,(muchos todavía en edad junior) dentro de la Selección de Euskadi, logró un excelente resultado de 2 medallas de bronce. Las preseas las consiguieron, después de realizar grandes combates, Ivan Mediavilla y Soraya Martín, que repetía metal del ultimo campeonato de España Sub-21. También hicieron un buen campeonato Iker Unanue y Javier Requejo, que se quedaron en cuartos a un paso de las medallas, perdiendo con cabezas de serie.

«Felicitar a los medallistas y al resto de nuestros competidores que fueron con la Seleccion de Euskadi por este excelente resultado de 3 medallas (cadete y sub21) que, además, fueron las únicas que trajo la delegación Vasca, realzando una vez más lo difícil y complicado que es conseguir las medallas.

Hemos tenido una semana espectacular e increíble con los resultados del Campeonato ‘The Masters – Ayto. de Basauri’ y ahora estas 3 medallas en los Campeonatos de España Cadete y Sub21. Por todo ello, felicitar a nuestro entrenador Unai Arroita y a todo/as que han hecho posible estos excelentes resultados. Ahora toca celebrarlo y marcar nuevos retos para el futuro más cercano, como llevamos haciendo 35 años».