Curso preparatorio para el Campeonato de España cadete

  • The Masters clasifica a 11 competidores y 5 se quedan a las puertas

Este domingo día 13 de Junio, se ha celebrado en el Frontón de Miribilla (Bilbao) y organizado por la Federación Bizkaina de Taekwondo, un Curso Preparatorio con diferentes clubs de Bizkaia para hacer la selección que acudirá al Campeonato de España Cadete que se celebrara en Alicante el día 26 de Junio.

El gimnasio The Masters de Basauri acudió con 16 competidores distribuidos en 12 pesos, consiguiendo un excelente resultado al poder clasificar a 11 deportistas después de demostrar un gran nivel, los otros 5 no pudieron clasificarse.

Los clasificados después de demostrar un gran estado de forma fueron: Enara Maeso, Alba Francisco, Marene Karmelo, Valery Sánchez, Ainhize Gil, Gabriel Mínguez, Ekain Urkidi, Bingen Bilbao, Sergio Martínez, Iker Gutiérrez y Eder Díaz. Los 5 que no lograron clasificarse fueron Maialen Marco, Ibon de Cabo, Ibone Padilla, Ainhize Carcamo y Uxue Urkidi.

«Felicitar a todo/as los clasificados para el Campeonato de España Cadete por su esfuerzo y entrenamiento, a los entrenadores Eugenio Castrillo y Unai Arroita por su dedicación y esmero para poder conseguir clasificar a tantos deportistas».

Enlace a galería fotográfica completa.