Campeonato de Euskadi Junior

  • Logramos 12 oros, 3 platas y 2 bronces
  • Mantenemos la hegemonía de ser el mejor club desde décadas
  • Superamos la impactante cifra de 900 títulos de Euskadi

Este sábado día 29 de Mayo del 2021 se ha celebrado una nueva edición del cto de Euskadi Junior (de 15 a 17 años) en el polideportivo de Miribilla (Bilbao) con la participación de diferentes clubes de Bizkaia y Álava, sin publico. El gimnasio The Masters de Basauri acudió con un potente equipo de 17 competidores, que lograron un excelente resultado de 12 oros, 3 platas y 2 bronces, quedándose a un oro del récord del campeonato, que poseemos nosotros también. Con este excelente resultado superamos la impactante e impresionante cifra de 900, concretamente 905 títulos o medallas de oro en campeonatos de Euskadi.

Los ganadores fueron: María Solís, Nerea Prieto, Erika Martínez, Noelia Martín, Aingeru Araujo, Iñigo Aretxabala, Ibon Marín, Javier Requejo, Asier Gorrotxategui, Hugo Villalobos, Ander Gil e Iván Mediavilla.

Las platas fueron para Laura Solís, Anne Rodríguez y Maitane Rábanos.

Los bronces para Lander Rodríguez e Irati Urkidi.

«Felicitar a tantas y tantas generaciones que han contribuido con su esfuerzo y sacrificio a lograr esta cifra alucinante de títulos, así como a todos los diferentes entrenadores y árbitros que han ayudado a conseguir esta espectacular hazaña. Sois muy grandes.»

Enlace a la galería fotográfica completa