Noticias fitness

El Gimnasio The Masters, sigue sumando premios, en esta ocasión, en la modalidad deportiva de fitness y culturismo.

Los pasados meses de Mayo y Junio, tuvieron lugar diferentes campeonatos de fitness y culturismo, donde, varios de nuestros compañeros, José Ramón Abad (Txerra), Rubén Rodríguez, Pedro Rodríguez, Alex Ros y el monitor del gimnasio, Fernando Ramírez obtuvieron muy buenas clasificaciones e incluso algún pódium.

El 12 de Mayo en Deusto, se celebró el Campeonato Vasco Navarro y el Open Euskal Herria de MTX, donde nuestros compañeros Txerra, Pedro y Rubén consiguieron las siguientes clasificaciones:

– Txerra, 1er clasificado en la categoría Culturismo Senior, Campeón absoluto del Vasco Navarro y 2° clasificado en el Open de MTX
– Pedro, 4° clasificado en la categoría Classic BodyBuilding talla baja.
– Rubén, 4° clasificado en la categoría Classic BodyBuildig hasta 175 cm.

El 18 y 19 de Mayo en Pontevedra, tuvo ocasión el Campeonato Gallego y Norte de España, esta vez, Txerra se proclamó Campeón en la categoría Culturismo hasta 80 Kg.

El 25 y 26 de Mayo en Donostia, se celebró en Campeonato Open Muscle Power y Pedro logró una 6ª clasificación en la categoría Classic BodyBuilding.

El 1 y 2 de Junio en Alcalá de Henares, tuvo lugar la Copa Nacional y Txerra hizo un 2° clasificado en la categoría Culturismo hasta 70 Kg.

El 8 de Junio en Gernika-Lumo, se disputó la 11ª edición del “Euskadiko Fitness Txapelketa” donde nuestro monitor Fernando, fue el 3er clasificado en la categoría Fitness talla alta.

El 15 de Junio y como primicia, se celebró la 1ª edición del “Nutripro Summer Invitational” y en esta ocasión; Alex, siendo el 2° clasificado en la categoría Master más de 50 años y nuestro monitor consiguió la medalla de plata en la categoría Fitness.