Campeonato de España Universitario 2019

  • The Masters logra 2 medallas de plata

Este sábado día 19 de Mayo se ha celebrado en Los Alcázares (Murcia) una nueva edición del Campeonato de España Universitario, con la participación de numerosas Universidades de todo el estado.

El gimnasio The Masters de Basauri acudió con 3 competidoras dentro de la U.P.V. y también como coach-entrenador de esta Universidad acudió nuestro entrenador Unai Arroita.

El club The Masters consiguió un buen resultado de 2 medallas de plata a cargo de Zuriñe Padilla, que suma una nueva medalla a su extenso palmares (tiene 1 oro y 1 plata más en sus 3 participaciones, aparte de las medallas de plata en el Campeonato de Europa y los Juegos Europeos Universitarios), e Ilargi García, que en su primera medalla en estos campeonatos debió superar 4 combates (incluida a la campeona de España del año anterior) llegando muy justa de fuerzas a la final.

Idoia Villamor se quedó a puertas de la medalla, después de lograr sacar 5 medallas consecutivas en los años anteriores (1 oro, 1 plata y 3 bronces).

“Felicitar a las 3 por este buen resultado, por su constancia e ilusión en seguir logrando resultados que acrecienten sus logros y a Unai Arroita como responsable de la Universidad, que ayuda a que sus compañeras lograran este resultado”.

Ilargi García, medalla de plata
Zuriñe Padilla, medalla de plata
El equipo completo. De izq. a dcha., Unai Arroita, Zuriñe Padilla, Ilargi García, Idoia Villamor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *