Jornada alevín y benjamín de combate de Bizkaia

  • The Masters arrasa con 21 oros, 9 platas y 5 bronces

Este sábado día 21 de Abril se ha celebrado en el Polideportivo de Miribilla (Bilbao) la Jornada Alevín y Benjamín de combate de Bizkaia (9, 10 y 11 años) con la participación de numerosos clubs de Bizkaia y en la que se disputaban 44 categorías.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri que acudió con un numeroso grupo de 35 “txikis”, disputando 27 de las 44 categorías que compitieron, logró un excelente resultado, arrasando con 21 oros, 9 platas y 5 bronces demostrando que lo peques vienen formándose y mejorando adecuadamente acorde a estas edades tan importantes para su progresión personal y deportiva.

De los 21 oros cabe destarcar a Sergio Martinez y Maider Mosteiro que lograron el triplete, ganar los 3 años que se compite en estas Jornadas (con 9, 10 y 11 años) y añaden su nombres a la larga lista de “txikis” del gimnasio que lo han conseguido.

Los demás campeones fueron después de realizar buenos combates est@s: Itxaso Urrutxurtu, Arrate Gutiérrez, Bingen Merino, Nahia Baron, Ilyass Belhassoub, Ainhize Gil, Ainhize Carcamo, Ibone Padilla, Valery Sánchez, Alba Francisco, Uxue Urkidi, Ekain Urkidi, Bingen Bilbao, Eire Martín, Laia Aurrekoetxea, Markel Basabe, Maialen Salgado, Naikari Calero y Eder Díaz.

Las platas las lograron Aimar Marcos, Mikel de la Horra, Alazne Pérez, Eider Corro, Iraitz Umaran, Laila Aafar, Gabriel Mínguez, Saul Benito y Urtzi Antolín.

Los bronces fueron para Iker Fernández, Amets Rodríguez, Egoitz Ferrero, Iraia García y Olatz Aranaga.

“Felicitar a todos los “txikis” por este excelente resultado, fruto de la ilusión y ganas que demostraron peleando en estas edades tan importantes en su formación personal y deportiva. Felicitar tambien los entrenadores Joana Martínez, Rakel Gutiérrez, Unai Arroita, Ibai Arévalo y, nuestra medallista Olímpica Junior, Nagore Irigoien por su excelente labor en la mejora de los peques, así como, a los aitas, amigos y compañeros que acudieron al Pabellón de Miribilla a animar y a nuestros árbitros Eugenio Castrillo “Tarko”, Galder Izarzugaza, Adrián Fernández, Idoia Villamor, Goizane Carbó y Maider Lobera”.

Acceso a la galería fotográfica completa