Campeonato de Euskadi Junior

  • The Masters logra 5 oros, 1 plata y 2 bronces
  • Campeones por equipos nuevamente

Este sábado día 13 de Mayo se ha celebrado en el polideportivo de Zalla, una nueva edición del Campeonato de Euskadi Junior con la participación de diferentes clubs de la Comunidad Autonómica.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri acudía con 8 competidores que lograron un gran resultado de 5 oros, 1 plata y 3 bronces que le auparon, nuevamente, a ser campeón por equipos, hecho que ya se alarga más de dos décadas.

Los artífices de este nuevo gran resultado fueron, después de realizar buenos combates, los siguientes competidores:

Oros: Iker Unanue, Ángel García, Oihane García, Odette De La Fuente y Maider Lobera

Plata: Naima García y bronces: Iratxe Ezquerra e Iker Domínguez.

“Felicitar a todo el equipo por este gran resultado, por su compromiso y entrega, superando lesiones y avatares haciendo que el resultado sea el mismo que hace 30 años. Felicitar también a tod@s los padres, amigos y compañeros (estaban medallistas olímpicas, campeones y medallistas de España, campeones de Euskadi… que, incluso no viviendo aquí y sin que nadie les llamara, por iniciativa propia, aprovecharon una visita para motivar al equipo ), por el apoyo y ánimo dado siempre con educación y respeto. Y como no, a nuestros árbitros Eugenio Castrillo “Tarko”, recientemente nombrado mejor árbitro de Bizkaia por Diputación, Adrián Fernández, Galder Izarzugaza y Joseba García que dieron una lección de aplicar el nuevo reglamento, por cierto, que algunos competidores y sobre todo entrenadores desconocían”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *