Bizkaia Kirolak Sariak 2017

Este lunes se han entregado los Bizkia Kirolak Sariak de 2017 en el Frontón Bizkaia de Miribilla (Bilbao), que han contado con la presencia del diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, el alcalde de Basauri, Andoni Busquet, y la concejala de deportes del ayuntamiento de Basauri, Berta Montes.

El gimnasio The Masters estaba excelentemente representado en dos categorias: Juan Solís en categoría de mejor entrenador y Eugenio Castrillo ‘Tarko’ en categoría de mejor árbitro.

Juan Solís recibe un nuevo reconocimiento que viene a sumarse a una larga lista de premios, reconocimientos y satisfacciones. Segundo mejor entrenador del mundo de la historia, entrenador durante más de una década de la selección española de Taekwndo, ha llevado a sus alumnos a los podiums de todos los campeonatos internacionales: Juegos Olímpicos, Universiadas, Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo, Juegos Europeos Universitarios, Campeonatos de Europa, et cetera; es el reponsable de alta competición de la Federación de Euskadi de Taekwndo.

Por su parte, Eugenio Castrillo ‘tarko’, recibe el premio a mejor árbitro del año. Eugenio arbitra, obviamente, todos los campeonatos de Euskadi y también acude a todos los campeonatos a nivel de España. Es el director de arbitraje de la Federación de Euskadi de Taekwondo y como tal se encarga de todo el arbitraje de todos los campeonatos provinciales y autonómicos. Aparte de que es llamado para dirigir el apartado arbitral en otros campeonatos y, por supuesto, es el director y el responsable de arbitraje en el Campenato ‘The Masters – Ayuntamiento de Basauri’ que este club organizada cada años, siendo el campeonato privado más importante a nivel nacional.

Desde aquí felicitamos a los dos porque se merecen estos premios por una trayectoría sin parangón y sobre todo por el bien que hacen a todos los deportistas del club y todo lo que aportan a todas las genraciones que van pasando por nuestras instalaciones.

IMG_3016