Campeonato España Cadete 2017

Aicha Odrago Campeona de España

Este sábado día 4 de marzo se ha celebrado una nueva edición del Campeonato de España Cadete (12, 13 y 14 años) en La Nucia (Alicante) con la participación de todas las comunidades y abierto a los clubs también.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri, que acudía con 9 jovencísimos competidores formando parte de la Selección de Euskadi, logro una excelente resultado de 1 MEDALLA DE ORO.

La MEDALLA de Oro la logró Aicha Odrago en categoría +59 kilos, después de realizar un fantástico campeonato ganando claramente a Cataluña, Galicia, Canarias y en la final a Castilla La Mancha.

Aicha ya consiguió la medalla de bronce el año pasado y participó también en el Campeonato de Europa perdiendo el pase a las medallas en el punto de oro.

Con este campeonato de España que ha logrado será convocada con la Selección Española para participar en el Campeonato del Mundo cadete en Agadir ( Marruecos) en Agosto y para el Campeonato de Europa Cadete en septiembre en Budapest (Hungría).

“Felicitar a todo este joven equipo por su ilusión, coraje y ganas, en especial a la gran protagonista Aicha Odrago, en un campeonato con una excesiva participación que llevaba a tener que realizar muchos combates para coger las medallas. Ahora toca seguir entrenando y corrigiendo los detalles para seguir subiendo nuestro nivel y poder optar a las siempre difíciles medallas”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *