Jornada escolar infantil de combate de Bizkaia

  • The Masters logra 10 oros, 7 platas y 7 bronces
  • The Masters mantiene la hegemonía de mejor club

Este sábado día 11 de febrero se ha celebrado en Miribilla (Bilbao) la Jornada Infantil de Combate de Bizkaia (12, 13 y 14 años) con diferentes clubs de Bizkaia.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri acudió con un numeroso equipo de 26 competidores que capitaneaba Aicha Odrago (se quedó en cuartos de final en el último Campeonato de Europa Cadete), logró un excelente resultado de 10 OROS, 7 PLATAS y 7 BRONCES que le llevaron, nuevamente, a ser el MEJOR club de la Jornada Infantil, manteniendo así,la hegemonía que dura ya más de dos décadas.

Las medallas de ORO las lograron: Laura Solís, Irati Urkidi, Ane Moreno, Maialen Renteria, Lisette Cintado, Soraya Martín, Lander Rodríguez, Javier Requejo, Iker Portillo y la mencionada Aicha Odrago.

Las PLATAS fueron para: Lara Atxa, Leyre Bayon, Antia Martín, Aingeru Araujo, Ibai Sánchez, Asier Gorrotxategui y Hugo Villalobos.

Y los BRONCES para: Naroa Martínez, Ibon Marín, Ane Rodríguez, Erika Martínez, Eneritz Monreal, Romaissa Sadok y Ainhoa Ruiz.

Los ganadores representarán a la selección de Euskadi Cadete en el Campeonato de España Cadete el día 4 de Marzo en La Nucia (Alicante).

“Felicitar a tod@s nuestros competidores por su esfuerzo e ilusión que han demostrado por aprender y mejorar en estas edades tan jóvenes, muy importante para su formació n y evolución. Felicitar también a aitas, amigos y compañeros que se desplazron a Miribilla a animar y alentar a los más jóvenes, siempre con educación y resperto hacia los demás. Y como no, a nuestros entrenadores Joana Martínez, Rakel Gutierrez y Unai Arroita por su excelente trabajo y a nuestros árbitros Eugenio Castrillo “Tarko”, Galder Izarzugaza, Ibai Arévalo e Idoia Villamor”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *