Campeonato de España por Clubs 2016

  • The Masters triunfa nuevamente con 4 oros
  • 3º clasificado en categoría Sub-21

Los días 9, 10 y 11 de diciembre se ha celebrado en Alicante una nueva edición del Campeonato de España por Clubs con la participación numerosos clubs de toda España.

El gimnasio The Masters de Basauri, que acudía con un equipo de 5 competidores, obtuvo un excelente resultado de 4 medallas de oro, que le llevaron a ser 3º por equipos en categoría Sub-21.

Los medallas de ORO fueron después que realizar grandes combates, para estos competidores:

Lisette Cintado que en categoría precadete (11 años) y en su primera participación ( solo 2 ediciones llevan dispuntándose esta categoría) alcanzó lo más alto del podio y se convierte en la 1ª deportista del gimnasio en lograrlo.

Su hermano Jon Andoni Cintado que en categoría Sub-21 y después de realizar 4 grandes combates sumo un nuevo oro a su palmarés, el año pasado lo logro en categoría Junior.

Zuriñe Padilla que en categoría Sub-21 también alcanzó lo más alto del podio y añade este título que le faltaba, a los de Campeona de España Senior, de España Universitaria y de España Senior por clubs que posee.

Y la 4ª medalla de oro fue en categoría Junior para Oihane García que después de realizar 4 combates suma su 1º título de España por clubs a su palmarés.

“Felicitar a tod@s por este excelente resultado, en especial a los hermanos Cintado porque coincidir en un mismo campeonato y ganar los dos es tremendamente complicado y difícil.

Felicitar también a Julio Cintado, como responsable del equipo y a Raul García por su colaboración y ayuda para que todo se desarrollara lo mejo posible, como así ha sido”.