I Open Internacional de Euskadi 2016

  • The Masters logra 3 oros, 6 platas y 9 bronces

Este sabado dia 5 de noviembre se ha celebrado en el Polideportivo de Miribilla (Bilbao) la 1º edicion del Open Internacional de Euskadi, abierto a todos las categorias cadete, junior, senior y con la participacion de mas 500 competidores de diferentes clubs, autonomías y países.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri logró un excelente resultado de 3 OROS ,6 PLATAS y 9 BRONCES que ayudaron a llevar a la selección de Euskadi a quedar campeona del 1º Open Internacional de Euskadi.

Los ganadores fueron después de realizar un gran campeonato Aicha Odrago (cadete), Ilargi García y Begoña Ezquerra (senior).

Las PLATAS las logroron Goizane Carbó y Jon Martínez (senior) que perdieron la final en el punto de oro, Jon Andoni Cintado (que se tuvo que retirar de la final por lesion cuando iba ganando), Zuriñe Padilla, Unai Arroita (senior) y Ángel García (junior).

Los BRONCES fueron Maialen Rentería y Odette de la Fuente (cadete), Iker Unanue, Naima García, Daniel Rábanos, Maider Lobera (junior) y Laura Paz, Beatriz Expósito e Idoia Villamor (senior).

En el apartado de técnica, disputado el domingo por la mañana, Ekaitz Arévalo se subió al podium al lograr la medalla de bronce.

“Felicitar a tod@s los competidores del club por este gran resultado que pudo ser más amplio ….ya que perdimos dos finales en la lotería del punto de oro y otro tuvo que abandonar por lesión cuando estaba ganando en el marcador. También felicitar a nuestros árbitros Eugenio Castrillo “Tarko”, Galder Izarzugaza e Ibai Arévalo por su labor, a nuestra speaker Soraya Martin y, como siempre, a padres, amigos y compañeros que acudieron a animar al pabellón”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *