• Aicha Odrago se queda a las puertas de las medallas

Los días del 24 al 27 de agosto se ha disputado la 3ª edición del Campeonato del Mundo Cadete en la localidad egipcia de Sharm el-Sheij.

El gimnasio The Masters de Basauri estaba representado por la competidora Aicha Odrago y por Unai Arroita como técnico de la Real Federación Española de Taekwondo. Tras un primer combate que ha ganado con facilidad, 21-1, a la representante de India Aicha no ha podido superar a la competidora de Tailandia y ha caído por un ajustado 14-13.

Cabe destacar también el papel realizado por nuestro entrenador, Unai Arroita en su primera convocatoria con la selección española en calidad de técnico, en lo que ha sido el mejor resultado para España en un Campeonato del Mundo Cadete, logrando 1 oro y 1 plata.

Agradecemos la buena disposición de Goizane Carbó para entrenar con su compañera durante el mes de agosto y ayudarle con la preparación de esta importantísima cita.

Bonito gesto de los compañeros que fueron a recibir a Aicha y a Unai al aeropuerto a su vuelta de la experiencia mundialista.

Acceso a la galería fotográfica completa