Campeonato de Europa Universitario

  • Zuriñe Padilla medalla de plata

Los días 26 y 27 de julio se ha celebrado en Coimbra (Portugal) una nueva edición, la 5ª,  del Campeonato de Europa Universitario con diferentes Universidades.

Este campeonato se desarrolló con el método de competición llamado double system, que te permite continuar si has perdido el primer combate pero que, si pierdes por segunda vez, quedas eliminado definitivamente.

El gimnasio The Masters de Basauri participó con 2 competidoras dentro de la U.P.V.,  Zuriñe Padilla e Idoia Villamor.

Zuriñe Padilla, que realizó 5 grandes combates, logró brillantemente la medalla de PLATA perdiendo ajustadísimamente la final con una competidora británica. Con este excelente resultado sigue ampliando más si cabe su gran curriculum (campeona de España Senior, campeona de España senior por clubs, Subcampeona de los Juegos Europeos Universitarios, etc.), además de ser la 1º competidora del gimnasio en lograr una medalla en este campeonato de pocas ediciones.

Idoia Villamor por su parte perdió el 1º combate con Portugal, luego en la repesca gano a Inglaterra y perdió con Portugal, esfumándose la posiblidad de subir al podio.

“Felicitar a Idoia y a Zuriñe especialmente por este excelente resultado y a Galder Izarzugaza, Laura Unamuno, Unai Arroita y Nagore Irigoien por animar y ayudar a su dos compañeras en todo lo posible. Una lección y un bonito detalle como siempre. Uno para todos, todos para uno”.

Acceso a la galería fotográfica

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *