Galardón Peña Piru Gainza

  • Primera vez que se concede a una entidad

Este domingo día 4 de junio, durante la delebración del XIX Torneo Piru Gainza, el club The Masters fue reconocido con el Galardón Peña Piru Gainza por sus logros deportivos y por la expansión del nombre de Basauri a nivel, no sólo nacional, sino internacional. La entrega se llevó a cabo en el campo de fútbol de Soloarte (Basauri).

Este galardón siempre se concede a personas, no a entidades, con lo que este año hemos establecido un hito, otro más, al sernos concedido dicho galardón.

Los hermanos Guillermo, Juan y Rosario Solís, acompañados en el centro del campo por el alcalde de Basauri fueron reconocidos con un arruezku y la posterior entrega del galardón, seguido por unas palabras del fundador del club, Guillermo Solís.

Desde aquí agradecemos la concesión de este galardón y queremos compartirlo con todas esas personas sin las cuales nada de esto hubiese sido posible. Toda esa gente que forma parte del club, de diferentes generaciones y que tienen el sentimiento de pertenecer a una familia, la familia The Masters.

Eskerrik asko eta zorionak guztioi!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *