Campeonato de Europa Cadete

  • Aicha Odrago brillante medalla de plata

Este domingo día 8 de Octubre se ha celebrado en Budapest (Hungría) una nueva edición del Campeonato de Europa Cadete (12, 13 y 14 años), con la participación de 477 deportistas de 42 países.

La competidora del gimnasio The Masters de Basauri, Aicha Odrago, consiguió brillantemente la medalla de PLATA después de realizar un excelente campeonato.

Aicha derroto a Turquia 20-16, después a Inglaterra 18-14 en cuartos de final, en la semifinal a Italia 28-8 y sólo pudo pararla, en la final, la rusa actual campeona del mundo cadete en un apretado y disputado combate.

“Excelente resultado que demuestra el potencial que tiene Aicha Odrago y viene a hacer justicia a su constancia y preparacion, sin desmoralizarse después de que se quedara en 4º lugar en el campeonato de Europa 2016 y el mundial del 2017 con unos sorteos muy complicados.

A los que creen (si todavía hay alguno) que lo que hemos hecho durante 31 años es sencillo y lo puede hacer cualquier club… como muestra este excelente resultado, que ha sido el mejor resultado de toda la Selección Española,sin más.”

Acceso a la galería fotográfica

III Open Internacional de la Vendimia

  • The Masters triunfa con 4 oros, 1 plata y 2 bronces

Este sábado día 30 de septiembre se ha disputado una nueva edición del Open de la Vendimia celebrado en Logroño y abierto a todas las categorías y clubs.

El gimnasio THE MASTERS de Basauri acudió con un equipo de 8 competidores y consiguió un gran resultado de 4 oros, 1 plata y 2 bronces.

Los campeones fueron, después de realizar un gran torneo, Unai Arroita (senior), Idoia Villamor (senior), Maialen Renteria y Lisette Cintado en categoría cadete.

La PLATA fue en categoría cadete para Hugo Villalobos y los 2 BRONCES los lograron Ohiane García (junior) y Naroa Martínez en categoría cadete.

“Felicitar a todos los competidores por este buen resultado, al entrenador y responsable de este equipo en el torneo Galder Izarzugaza, a los árbitros desplazados allí Eugenio Castrillo “Tarko” brillantemente mejor arbitro de Bizkaia por la diputación 2017 y Goizane Carbó, así como a padres, amigos y demás que apoyaron en el pabellón de Logroño”.

Galería completa de imágenes